TRES EXTRANJEROS. CAEN CON CROQUIS DE BANCOS

SMP: Banda de venezolanos asaltaba con granadas

Les incautan explosivo y pistolas tras persecución por inmediaciones de Plaza Norte.

Policía reduce a asaltantes venezolanos frente a Plaza Norte.
  • Fecha Martes 20 de Agosto del 2019
  • Fecha 2:09 pm



Cuando se desplazaban por inmediaciones del centro comercial Plaza Norte, tres asaltantes de nacionalidad venezolana fueron detenidos por agentes del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de San Martín de Porres.

Se trata de Rubén Quintana Galíndez, Josmar Núñez Morales y Ebrain Méndez Rodríguez, quienes fueron intervenidos, luego de una intensa persecución, en el cruce de la carretera Panamericana Norte y la avenida Tomás Valle, en el distrito de Independencia.

Los tres extranjeros se desplazaban a bordo de un automóvil gris, marca Nissan, modelo Sentra, con número de placa C1J-251, registrado como robado el 13 de agosto pasado. Al interior del vehículo se hallaron dos pistolas artesanales ocultas debajo del asiento posterior y una granada de guerra. En poder de los intervenidos también se encontró un croquis del centro bancario ubicado frente al centro comercial Plaza Norte.

INVESTIGAN CRIMEN

De otro lado, la Fiscalía Provincial Mixta de Ate Vitarte abrió investigación por el asesinato del empresario Pablo César Mego Gutiérrez (48), quien fue asesinado a balazos por cinco venezolanos la madrugada del domingo en un parque del distrito de Santa Anita. El Ministerio Público informó que el fiscal provincial Ernesto Torres Feijóo investiga el caso. La PNP intervino a los presuntos autores, a quienes se les han practicado los exámenes de ley, incluyendo el de absorción atómica. También se han recopilado las declaraciones de testigos.

HACÍAN BULLA

Los vecinos y familiares del empresario Pablo Mego atacaron con palos y piedras a los venezolanos que habrían disparado contra él. La víctima fue ultimada tras salir de su vivienda con una pistola para exigir a los extranjeros que dejaran de hacer bulla.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook Twitter.








Top
La última carta para cerrar el Congreso

La última carta para cerrar el Congreso