SMP: candidato a alcaldía se enfrenta al que robó cámara de vigilancia de su casa

Salió presuroso para atrapar al maleante, quien, a pesar de su veloz huida, fue alcanzado.

Un candidato a la alcaldía de San Martín de Porres (SMP) fue víctima de la inseguridad ciudadana pero pudo reaccionar a tiempo para recuperar lo robado.

Peter Jaime, de Alianza para el Progreso, tuvo que enfrentarse con el delincuente, quien en la madrugada había trepado la pared para robar la cámara de video vigilancia de su vivienda.

Cuando pudo observar el robo, alertado por los gritos de su esposa, el candidato salió presuroso de su casa para atrapar al maleante, quien a pesar de su veloz huida, fue alcanzado, siendo despojado de la cámara.

TAMBIÉN LEE: Leslye Lazo: seguridad de parlamentaria es asesinado por defenderla

«Mi esposa comienza a gritar, por lo que veo por la ventana a alguien que se está robando las cámaras. Y cuando me observa, justo logra arrancar la cámara con todo y metal», narró el candidato.

«Luego lo que hago es salir atrás del maleante, quien emprende la huida, y voy corriendo para recuperar la cámara», dijo preocupado por los frecuentes robos que ocurren en su distrito.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.