SMP: capturan a dos venezolanos que lanzaron bomba molotov a una bodega

Ambos ciudadanos extranjeros pertenecen a la banda denominada “Los Chamos incendiarios de San Martín de Porres”.

La Policía Nacional del Perú (PNP) capturó a dos ciudadanos venezolanos implicados en el atentado con una bomba molotov contra una tienda de abarrotes ubicado en el distrito de San Martín de Porres.

Los efectivos del Departamento de Investigación Criminal de Los Olivos los atraparon durante este día. El general PNP Jorge Cayas indicó que los extranjeros radican en el país de manera ilegal.

PUEDES VER: El Agustino: delincuentes asesinan de once balazos a un hombre

Asimismo, manifestó que uno de los sujetos identificado como Jorge Luis Arauco Rico, de 27 añps, admitió conducir la mototaxi en la que se desplazaban.

El otro implicado responde al nombre de Alexander López de 18 años. Ambos venezolanos pertenecen a la banda denominada “Los Chamos incendiarios de San Martín de Porres”. Vale señalar que en las próximas horas van a capturar al último miembro de la organización criminal.

Finalmente, los extranjeros serán investigados por los delitos contra el patrimonio, extorsión y daños materiales.

LANZAN BOMBA MOLOTOV A BODEGA

Un grupo de extorsionadores atacaron con una bomba molotov en una bodega de abarrotes ubicada en la Asociación Montecarlos en el distrito de San Martín de Porres.

Según informó ATV Noticias, estos sujetos llegaron y arrojaron el objeto contra el local. Esta criminal acción dejó daños materiales y causó terror de los propietarios.

La víctima denunció que es la tercera vez que atentan contra su establecimiento. Los efectivos llegaron al lugar para realizar las investigaciones del caso.

TAMBIÉN PUEDES VER: Jesús María: intervienen local clandestino en el que se almacenaba Ivermectina falsificada

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.