SMP: cuartelero implicado en el doble crimen fue liberado

El extranjero fue puesto en libertad ayer luego de que el Ministerio Público no haya encontrado las pruebas contundentes.

SMP: cuartelero implicado en el doble crimen fue liberado
  • Fecha Viernes 20 de Septiembre del 2019
  • Fecha 9:52 am

Uno de los venezolanos implicados en el doble crimen en un hostal del distrito de San Martín de Porres (SMP) fue liberado, según señaló esta mañana Canal N.

El cuartelero del hotel ‘Señor de Sipán’, identificado como Alexander Rafael Salazar Álvarez, fue puesto en libertad luego de que el Ministerio Público no haya encontrado los elementos contundentes, indicó el referido medio.

PUEDES VER: SMP: ordenan detención preliminar para tres venezolanos involucrados en el doble crimen

Se informó, además, que la detención preliminar contra el extranjero venció ayer y fue puesto en de libertad a modo de comparecencia.

La acusación por la que se investigaría al ciudadano venezolano (25 años) sería de homicidio simple a encubrimiento real, aseveró el mencionado medio.

PUEDES VER: SMP: dictan prisión preventiva a venezolana implicada en el doble crimen

Vale recordar que el pasado 10 de setiembre, el venezolano Alexander Salazar fue intervenido por los agentes policiales debido que tenía en su poder una mochila y un bolso. De inmediato, fue trasladado a la Depincri del sector para las investigaciones.

El asesinato del venezolano Rubén Matamoros Delgado y el peruano Jafet Torrico Jarasu, ha dejado hasta la fecha cinco venezolanos detenidos.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook Twitter.



Top
PJ revocó prisión preventiva a Luis Nava y le impuso arresto domiciliario

PJ revocó prisión preventiva a Luis Nava y le impuso arresto domiciliario