SMP: delincuente se quiebra ante la PNP tras ser detenido [VIDEO]

Frente a los agentes policiales se arrodilla y rompe en llanto, además, pide perdón por el nombre de sus hijas.

  • Fecha Viernes 17 de Mayo del 2019
  • Fecha 10:00 am



Un delincuente que estaba apunto de perpetrar un nuevo asalto en Lima Norte, fue detenido por la Policía Nacional del Perú (PNP). El facineroso identificado como Oliver Alexandre Gutierrez era el terror de las mujeres en San Martín de Porres (SMP).

Alexandre Gutierrez, conocido como “Charly”, transitaba las calles en mototaxis para robarles a las mujeres. El sujeto les quitaba las carteras, las arrastraba por el piso, tal como muestran las cámaras de seguridad.

Asimismo, en el momento de su detención rompió en llanto, asegurando que estaba arrepentido de su actuar, frente a los agentes policiales se arrodilla y pide perdón por el nombre de sus hijas.

“El día de ayer en una moto color roja el sujeto fue detenido. Se le encontró billetes falsificados, estaba en un estado de consumo estupefaciente, es decir drogado”, manifestó un miembro de la PNP para ATV Noticias.

TAMBIÉN PUEDES VER: Juez prohíbe salida del país de sujeto que robó S/ 29 mllns 

En esa misma línea, los agentes del orden revelaron que el individuo tenía antecedentes por robo desde el año 2012, incluso pertenecía a una banda criminal llamado “Los malditos de Sarumilla”. Ante el llanto de “Charly” , la PNP aseguró que las lagrimas de arrepentimiento del detenido son parte de su actuar. “Asume una acción de llorar, que esta arrepentido de sus hechos, que no le capture, que no lo va volver hacer, es decir se presenta como una mansa paloma”, detalló el agente.

Alexandre Gutierrez permanecerá en la sede de la Dirincri y será puesto a disposición del Ministerio Publico.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales deFacebook y Twitter.








Top
Descuidan defensa de gasoducto en el Ciadi

Descuidan defensa de gasoducto en el Ciadi