SMP: delincuentes asaltan y roban auto al hermano de la ministra del Ambiente
A+

Esta madrugada, el hermano de la ministra del Ambiente, Fabiola Muñoz, fue asaltado cuando se encontraba en la puerta de la casa de su enamorada, en San Martín de Porres (SMP).

Manuel Muñoz denunció que los delincuentes lo abordaron y lo encañonaron,demás, sostuvo que le quitaron sus pertenencias, entre ellas su automóvil.

Los facinerosos intentaron ingresar a la casa de su enamorada, pero logró disuadirlos asegurando que la vivienda contaba con alarma.

PUEDES VER | San Martín de Porres: comerciantes encuentran feto en baño del mercado

El hermano de la ministra asentó su denuncia en la comisaría de Condevilla, tras lo cual la Policía desplegó un operativo de búsqueda. Asimismo, horas después, los efectivos policiales hallaron su vehículo en el distrito de Independencia.

“Salí de la casa, (…) a mi izquierda había un individuo medio sospechoso y cuando veo a mi lado derecho había otro con una pistola apuntándonos a ambos. Nos pidieron celulares, billeteras, entregamos todo y cuando me comenzaron a revisar encontraron la llave del auto, el cual estaba estacionado a unos metros”, manifestó Muñoz para 90 Matinal.

PUEDES VER: Comas: delincuente es abatido por policía tras asaltar un bus de transporte público

Según Manuel Muñoz, los delincuentes se llevaron varios accesorios del vehículo, aparte de las pertenencias de él y su pareja. El caso está en investigación, y la PNP está buscando a los delincuentes.

La unidad de transporte fue llevada hasta la Dirección de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos (Diprove) para las investigaciones respectivas.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.