SMP: Disparan 14 veces en la puerta de su casa y se salva de milagro

Delincuente se encontraba merodeando la zona.


La delincuencia continúa creciendo en el Perú. Un suboficial de la Policía resultó herido luego de que un criminal le disparara 14 veces, tras intentar quitarle sus pertenencias en el distrito de San Martín de Porres (SMP).

El terrible hecho sucedió en la manzana A de la urbanización La Encantada de Santa Rosa, en la puerta de la casa del agente del orden. El suboficial identificado como Jhonny Godoy Luna (58), llegó a su domicilio cuando fue interceptado por un sujeto, quien lo amenazó con un arma de fuego.

El policía levantó las manos en señal de rendición. Sin embargo, el malhechor se desesperó y jaló el gatillo para acabar con la vida del oficial. El delincuente disparó un total de 14 veces, para luego darse a la fuga junto a un cómplice, quien lo esperaba en una moto lineal. Cabe precisar que no pudieron llevarse sus pertenencias.

MÁS INFORMACIÓN: ▶️ VIDEO | Sujeto acusado de secuestro y robo agravado se prepara para ser «policía»

El efectivo policial recibió tres impactos de bala, uno en el pecho, en el brazo y la pierna, por lo que, fue trasladado al centro médico Negreiros. Luego fue derivado al Hospital de la Policía, donde se encuentra estable y fuera de peligro.

Los familiares del policía descartaron que este hecho se deba a un ajuste de cuentas, a pesar de la saña con la que atacaron al agente. Pues, según las cámaras de seguridad de la urbanización La Encantada de Santa Rosa, en SMP, se observa al delincuente merodeando la zona para encontrar a su víctima.

 

SEGUIR LEYENDO: 

FF.AA. advirtieron sobre crisis migratoria en 2022 

Alcaldes continúan siendo amenazados de muerte por mafias 

La Libertad: estudiantes prenden fuego en sus manos para imitar a Gokú 

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.