SMP: Encuentran más restos humanos cerca de un colegio

Se encontró cinco bolsas color negro y una bolsa grande de color rojo de rafia donde se observa parte de una extremidad inferior de restos humanos.

SMP: Encuentran más restos humanos cerca de un colegio
(Foto: Luis Borja/EXPRESO)
  • Fecha Lunes 9 de Septiembre del 2019
  • Fecha 12:43 pm

Tras el hallazgo de dos cadáveres descuartizados en el exterminal de Fiori en la mañana de este lunes, se pudo conocer que se encontró un tercer cuerpo en la urbanización Los Eucaliptos, distrito de San Martín de Porres (SMP).

Según la Policía Nacional del Perú (PNP), se halló cinco bolsas color negro y una bolsa de color rojo donde se observa parte de una extremidad inferior de restos humanos.

PUEDES VER: ¡Macabro hallazgo! Abandonan dos cuerpos descuartizados en exterminal de Fiori [VIDEO]

Además, se encontró otra bolsa negra con extremidades superiores de restos humanos y un par de zapatillas color blanca con rayas negras.

Vecinos de la zona notaron una bolsa de gran tamaño cerca de un colegio de primaria. Personal de la Divincri se encuentra en el lugar realizando las primeras diligencias.

PUEDES VER: Miraflores: Mujer muere dentro de patrullero al conducirla a su casa

Asimismo, el coronel Jorge Luis Castillo indicó a RPP Noticias que el cuerpo descuartizado se trataría de un hombre y están esperando más detalles por parte de los peritos.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook Twitter.



Top
Olaechea: “Vizcarra busque evitar que TC se pronuncie sobre demanda competencial”

Olaechea: “Vizcarra busque evitar que TC se pronuncie sobre demanda competencial”