SMP: hombre fallece tras resbalar de escaleras
A+

Hace solo diez días le pidió matrimonio a su pareja pero ayer, cuando pasaban juntos su día, ocurrió una tragedia. Juan Francisco Balestra Rivero (35) resbaló y cayó desde el tercer piso.

La víctima quedó en el piso, frente a la casa que alquilaba, en la cuadra 8 del jirón Guillermo Zúñiga, en el distrito de San Martín de Porres (SMP). “Escuchamos un ruido fuerte. Salimos a ver y todavía respiraba. Pero poco a poco, se fue apagando su vida”, relató una de las vecinas.

De acuerdo con la investigación preliminar, el hombre habría estado bebiendo licor y, al momento del fatal accidente, se encontraba junto a su novia. Inmediatamente, los vecinos intentaron auxiliarlo, pero nada pudieron hacer. Su desconsolada familia solicitó que se investigue a profundidad su deceso.

El desconcierto en el inmueble donde vivió Juan Francisco era notorio. Nadie escuchó ruidos extraños, ni discusión alguna, según cuentan los vecinos. Se conoció que su joven pareja fue citada a la delegación policial para conocer su versión de lo ocurrido.

PRUEBAS

Peritos de la Policía recogieron huellas en el departamento que habitaba el occiso y también en la calle. Por orden del fiscal de turno, el cadáver fue llevado a la Morgue de Lima para los estudios correspondientes.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.