SMP: ordenan detención preliminar para tres venezolanos involucrados en el doble crimen

El Poder Judicial ordenó la detención preliminar por siete días contra los extranjeros.

SMP: ordenan detención preliminar para tres venezolanos involucrados en el doble crimen
  • Fecha Jueves 19 de Septiembre del 2019
  • Fecha 10:32 am

El Primer Juzgado de Investigación Preparatoria Transitorio de Condevilla ordenó la detención preliminar por siete días contra el ciudadano venezolano Abraham Alberto Perozo Borja, por estar implicado en el doble crimen en San Martín de Porres (SMP).

El CSJLN señaló, a través de su cuenta de Twitter, que el ciudadano venezolano es acusado por el delito de homicidio calificado.

Asimismo, el Poder Judicial indica que la misma detención preliminar por el plazo de siete días van para los extranjeros Angelbert Diaz Colina y Jhonatan Jesús Donayre Semprun, por el presunto delito de homicidio calificado, en agravio de Jafet Torrico Jara y Rubén Matamoros Delgado.

Vale recordar que el Poder Judicial ordenó ayer la prisión preventiva contra la ciudadana de origen venezolano Verónica Andreína Montoya Araujo, alias ‘Roxy’. Así lo confirmó el Juzgado Penal de Turno de la Corte Superior de Justicia de Lima al declarar fundado el pedido de prisión preventiva que realizó el Ministerio Público con fines de extradición pasiva para la extranjera.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook Twitter.



Top
PJ revocó prisión preventiva a Luis Nava y le impuso arresto domiciliario

PJ revocó prisión preventiva a Luis Nava y le impuso arresto domiciliario