SMP: PNP rescata a mujer secuestrada y captura a falso taxista que pretendía asaltarla
Falso taxista
A+

En San Martín de Porres, agentes de  la División de Investigación de Secuestros de la Dirincri rescataron a una mujer que había sido secuestrada por un falso taxista que pretendía asaltarla en su vehículo.

La captura del hombre se dio tras un trabajo de inteligencia quienes ya tenían identificado al supuesto taxista debido a que registra cuatro denuncias por asalto a mujeres bajo la misma modalidad.

PUEDES VER: Se inicia construcción de estación Buenos Aires para la Línea 2 del Metro de Lima

En la avenida Los Dominicos, una mujer tomó el servicio de taxi y cuando se desplazaba por las calles Dominicos y Canta Callao e ingresando a Pacasmayo, los agentes observaron que el sujeto forcejeaba con la víctima, por lo que le cerraron el paso, bajaron y lo capturaron.

El falso taxista responde al nombre de Luis Arturo Saldaña Adrianzén (44) quien presenta un ingreso al penal Sarita Colonia por el delito Contra La Libertad Sexual – Violación Sexual, según informó la PNP.

Durante el registro del vehículo, los agentes hallaron una placa vehicular falsa de numeración B8A-074, una pistola Pietro Beretta y un celular.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.