SMP: Policía Nacional capturó a sujetos que estafaban con la modalidad del boleto ganador de la lotería
A+

La Policía Nacional del Perú (PNP) capturó a dos delincuentes que habían estafado a una madre de familia bajo la modalidad del supuesto boleto ganador de una lotería. El hecho ocurrió en el distrito de San Martín de Porres.

Según informó América Noticias, la mujer fue abordada por estos delincuentes cuando se dirigía a una entidad bancaria para hacer un depósito.

PUEDES VER: Vladimir Cerrón: simpatizantes exigen su retorno a EsSalud, pese a que fue destituido

La víctima contó que uno de ellos se hizo pasar por analfabeto y le dijo que trabajaba en una hacienda y que su jefe le quería comprar su boleto de lotería porque, al parecer, habría ganado un premio y que no sabía cómo cobrarlo.

Cuando ya habían consumado la estafa a la mujer, aparecieron los agentes de la Policía y capturaron a los hampones. Ellos fueron identificados como Noé Moreno García (58) y Francisco Javier Morán Villar (28). El primero registra antecedentes por el delito de estafa del 2017.

Ambos sujetos se encuentran en la comisaría del sector donde continúan con las investigaciones. Cabe precisar que la PNP ya los tenía observados debido a que merodeaban las agencias bancarias para estafar a los clientes.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.