SMP: solicitan prisión preventiva contra dos involucrados en descuartizamiento

Ante el pedido de la fiscalía, de 18 meses de prisión preventiva, el juzgado de Condevilla, llevará a cabo audiencia contra los extranjeros.

SMP: solicitan prisión preventiva contra dos involucrados en descuartizamiento
  • Fecha Jueves 26 de Septiembre del 2019
  • Fecha 10:47 am

El Ministerio Público solicitó 18 meses de prisión preventiva para los 2 sujetos que habrían participado en el doble descuartizamiento en el hostal ‘Señor de Sipán’, en el distrito de San Martín de Porres (SMP).

Ante el pedido de la Fiscalía de la Nación, el juzgado de Condevilla, llevará a cabo audiencia contra los venezolanos Abraham Perozo Borja y Angelbert Diaz Colina, por el delito de homicidio calificado.

Los extranjeros cumplieron detención preliminar por siete días, tiempo para que el fiscal determine la existencia de graves y fundados elementos de convicción que acrediten la vinculación de los implicados con el crimen. La audiencia se realizará antes de las próximas 48 horas.

El asesinato y descuartizamiento del venezolano Rubén Matamoros Delgado y el peruano Jafet Torrico Jarasu, ha dejado hasta la fecha cinco personas detenidas.

Como se recuerda, el ministro del Interior, Carlos Morán, manifestó que los extranjeros implicados en el crimen de San Martín de Porres cumplirán condena en Perú. “Las personas que han sido detenidas van a ser sometidas a un proceso judicial, eventualmente serán condenadas y van a purgar prisión en el país”, comentó.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook Twitter.



Top
PPK fue dado de alta y ya se encuentra en su domicilio

PPK fue dado de alta y ya se encuentra en su domicilio