SMP: sujeto confiesa que ultrajó a menor de 10 años dentro de su vivienda [VIDEO]

El último jueves, el sujeto fue detenido y lo trasladaron a la Dirincri de la Av. España, donde fue interrogado por los agentes policiales.

Renato Martín Huamán Almerí de 26 años, alías ‘Bombita’, confesó ante la Policía Nacional del Perú (PNP) haber ultrajado a una niña de 10 años, luego de ingresar a robar su vivienda en San Martín de Porres (SMP) el pasado 19 de diciembre del 2022.

El último jueves, el sujeto fue detenido y lo trasladaron a la Dirincri de la Av. España, donde fue interrogado por los agentes policiales.

Cabe señalar que el sujeto ingresó a la casa de la menor a robar y se llevó diversos bienes por un valor de 20 mil soles. Luego, ingresó al dormitorio de la menor, a quien amenazó y violó.

TAMBIÉN LEE: Ica: denuncian que manifestantes exigen 10 mil soles para liberar vía

«Sí, (la he ultrajado). He estado ebrio, pero no sé. He estado borracho», expresó el agresor. «Ingresé a su habitación, la toqué. Yo pensé que era una señorita», acotó el abusador.

De acuerdo a las investigaciones, Huamán Almerí ingresó sin zapatos al cuarto de la niña y la amenazó con matar a su padre si gritaba. Luego, se llevó todo objeto de valor que encontró.

«Me llevé una laptop y dos así pantallitas. Pero todo me lo quitaron cuando salí. Salía, llegué al parque, estuve tomando un rato más y de ahí perdí la noción», remarcó.

El coronel PNP, Víctor Reboredo, enfatizó que el detenido tiene una serie de antecedentes.

Renato Huamán registra 26 denuncias por diversos actos ilícitos desde el 2015. Además, presenta una orden de detención preliminar de 72 horas emitida por el 18 Juzgado de Investigación Preparatoria de violencia contra la mujer.

 TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.