SMP: Sujeto golpea salvajemente a su pareja por presunta infidelidad

SMP: Sujeto golpea salvajemente a su pareja por presunta infidelidad
Ambos de nacionalidad venezolana. (foto referencial)
  • Fecha Viernes 28 de Septiembre del 2018
  • Fecha 11:26 am

Nada justifica la agresión. Un hombre golpeo salvajemente a su pareja porque, según cuenta el agresor, su esposa y madre de sus hijos le habría sido infiel. En el hecho se registró en horas de la madrugada en la vivienda que ambos ciudadanos venezolanos compartían ubicado en el distrito de San Martín de Porres.

Todo ocurrió cuando la mujer identificada como Mayra Milagros Guerra Barcia (28) empezó a pedir ayuda cuando era golpeada salvajemente por su pareja Nelson Lemi Vásquez Ascanio (31), el hecho fue escuchado por el dueño de la propiedad en que ambos habían alquilado en San Martín de Porres por lo que inmediatamente dio aviso a la Policía.

Al cabo de unos minutos, los agentes de la PNP se apersonaron al lugar y lograron rescatar a la víctima así como detener al agresor y posteriormente ambos fueron trasladados a la comisaria del sector para rendir su manifestación. El cobarde acto del ciudadano venezolano fue porque su mujer le habría sido infiel, “Me ha sido infiel. Muchas veces le dije que me sea sincera y tuve que enterarme por unos mensajes”, contó.

Tras lo ocurrido, su pareja quien quedó con el rostro desfigurado denunció a Nelson Vásquez por intento de feminicidio. En tanto, la víctima fue trasladada al hospital Cayetano Heredia para que reciba la atención oportuna. Se conoció que los médicos diagnosticaron que la mujer tenía una contusión ocular.

SEPA MÁS DE: Huachipa: Padres desnaturalizados asesinan a su bebé porque no tenían como mantenerla [VÍDEO Y FOTOS]

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Fiscal Milagros Salazar: Castañeda Lossio recibió US$ 980 mil de OAS y Odebrecht

Fiscal Milagros Salazar: Castañeda Lossio recibió US$ 980 mil de OAS y Odebrecht