SMP: venezolano mata e incinera cuerpo de padrastro por disputa de venta de droga
En la sala de emergencias del Hospital Cayetano Heredia fue capturado el malabarista venezolano Kevin Omar Chacón Granadillo (21), quien asesinó a su padrastro Arnaldo Vitilio Peraza Hernández (53), de la misma nacionalidad, en la vivienda que ambos ocupaban, en San Martín de Porres.
Las investigaciones de la División de Investigación de Homicidios de la Dirincri permitieron establecer que el joven estranguló a su víctima con un cable de teléfono la madrugada del pasado 3 de septiembre y luego prendió fuego al inmueble ubicado en la manzana C, lote 5 de la asociación Los Alcanfores, para simular que esa había sido la causa del deceso.
MÁS INFORMACIÓN: ‘Gota a gota’: víctimas serían obligadas a transportar droga al extranjero para saldar deuda
Esa noche, Chacón Granadillo aprovechó que su padrastro dormía para amarrarlo de pies y manos y luego ahorcarlo.
Tras ello, roció combustible en la habitación, pero acabó con las manos y otras partes del cuerpo quemadas. Una testigo grabó cuando el criminal escapaba de la casa en llamas por la parte posterior, saltando a los techos de los vecinos.
La necropsia arrojó que Peraza Hernández murió por asfixia mecánica. El joven acudió al hospital para curar las quemaduras que tiene en casi el 40% del cuerpo.
Kevin Chacón tenía problemas con su padrastro por la disputa de la venta de drogas en San Martín de Porres. Ambos vivían con Mayra Alejandra Granadillo (45), pareja sentimental de la víctima.
Puno: Huacullani llora por pérdida de ganado ovino y pastizales debido a incendio forestal
Covid-19: Minsa aplicó más de 1.8 millones de vacunas bivalentes en el 2023
Junín: confirman que columna terrorista secuestró a enfermero en el VRAEM
Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter, Instagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.