Sociedad de la Libertad anuncia Foro Americano de ideas de libertad

Se llevará a cabo el sábado 9 de julio desde las 07:30 a.m. (hora Perú).

La Sociedad de la Libertad (SDL) y Contemplatio Social organizan el primer Foro Americano de las ideas de libertad para el sábado 9 de julio desde las 09:30 a.m. (hora Argentina) con expositores de Perú, México, Chile, Colombia, EEUU y Argentina.

Entre ellos: Alberto Benegas Lynch (h), Agustín Etchebarne, Ricardo López Murphy, Alejandro Forgosi, Gabriel Zanotti, Juan Manuel Agüero, Héctor Ñaupari, Federico Salazar, Rosa María Apaza, Diana Mondino, Juan Carlos Febres, Andrés Barrientos, Arturo Damm, Karín S.Hiebaum, Vanessa Vallejo, Gustavo Semeria.

Para participar del foro pueden suscribirse gratuitamente al canal de Youtube ‘Sociedad de la Libertad’, la transmisión en vivo será a partir de las 07:30 a.m. hasta las 3:30 p.m. (hora Perú).

Rosa María Apaza, Presidenta de la Sociedad de la Libertad previo al Foro, dijo: «El panorama político económico en Latino América requiere un análisis profundo, una revisión histórica e iniciar la etapa defensiva y creativa hacia la sociedad de la libertad».

TAMBIÉN LEE: Sociedad de la Libertad insta a Priti Patel rechazar la extradición de Julian Assange

«Eventos como el Foro Americano que emprendemos y la Cumbre Mundial de la Libertad permiten desarrollar, debatir y difundir las ideas de libertad. Como SDL deseamos inspirar y promover la organización de la legítima defensa frente al inminente colapso económico», agregó.

Asimismo, mencionó los temas a abordar en el I Foro Americano: ¿Qué es la libertad?, desarrollaremos la libertad de conciencia y pensamiento, la democracia liberal y el regreso de los reyes, la cultura y el liberalismo, las falsas banderas y el abuso del derecho de los enemigos de la libertad, la Constitución como defensa de la democracia, el aporte de la cristiandad a la democracia, el poder, la política y las ideas de libertad.

Además, el valor de la democracia según la Escuela Austriaca, las zonas de libre comercio, oportunidades para Latino América, libertad y seguridad en democracia, analizaremos las amenazas en la libertad económica en México y rememoremos las ideas de libertad del peruano Pedro Beltrán.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.