Sociedad de la Libertad organiza VI Cumbre Mundial de la Libertad Europa 2024: fechas y LINK de transmisión EN VIVO

Ponentes abordaran las amenazas a la vida, la libertad y la propiedad promoviendo la protesta contra el Tratado de Pandemias de la OMS.


La Sociedad de la Libertad (SDL) organiza la VI Cumbre Mundial de la Libertad Europa 2024 del viernes 24 al 26 de mayo, vía su canal de YouTube desde Madrid.

Los ponentes abordarán las amenazas a la vida, la libertad y la propiedad en las siguientes Mesas: organización criminal, industria de las pandemias, conectividad, alianza público-privada y libertad de expresión.

La abogada Rosa María Apaza, presidenta de la organización sostuvo: “Desde la Sociedad de la Libertad y OMPEI LATAM hemos decidido expresar nuestro absoluto rechazo al Tratado de Pandemias con la realización de la VI Cumbre Mundial de la Libertad en Europa con expositores de diversos países. Así mismo, estamos promoviendo la protesta global contra la OMS desde el viernes 24 de mayo hasta el 1 de junio”.

MÁS INFORMACIÓN: Sociedad de la Libertad responde a Pedro Sánchez desde Europa: «Comunista satánico no tiene autoridad moral»

De igual manera, destacó que es una obligación moral común defender la vida, la libertad y la propiedad de la humanidad promoviendo acciones contestatarias como las mencionadas.

“El viernes 24 desde las 5:00 a.m. en Perú, al mediodía en España, iniciamos la primera sesión de la VI Cumbre, la cual podrá ser seguida a través del canal de YouTube Sociedad de la Libertad previa suscripción gratuita para acceder.”

Asimismo, desde la Sociedad de la Libertad se puntualizaron las fechas y los horarios disponibles para todo el público, de acuerdo al país en que se encuentran, para seguir en vivo la importante conferencia:

  • El mismo viernes 24 de mayo a la 1:00 p.m. en Perú, 3:00 p.m. en Argentina y 8:00 p.m. en España se abren las Mesas Alianza Público Privada y Libertad de Expresión.
  • El sábado 25 desde las 8:00 p.m. en España, 1:00 p.m. en Perú sesiona la mesa Industria de las Pandemias y Conectividad.
  • El domingo 26 habrá dos sesiones -desde las 3: p.m. de España y 8:00 a.m. en Perú- en la cual se inicia la Mesa de Crimen Organizado.
  • El mismo domingo a las 6:00 p.m. en España se abre la mesa de conectividad y concluimos con reacciones a la Asamblea Mundial de la Salud de la OMS.

LO MEJOR DE ACTUALIDAD: 

Minsa solicita renuncia de Carlos Malpica tras revelar escasez de ambulancias en Lima

Migraciones dará de baja a más de 60 mil carnés de extranjería y CPP no recogidos por ciudadanos del exterior

Falleció Edgar Alarcón, excontralor general del Perú, en Ayacucho; informó Beto Ortiz: lo que se sabe del accidente automovilístico

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.