Sociedad de la Libertad y OMPEI LATAM anuncian protesta global contra la OMS

Emiten Declaración contra el Tratado de Pandemias y las propuestas de enmiendas al Reglamento Sanitario Internacional (RSI).


La Sociedad de la Libertad (SDL) y la Organización Médica Peruana de Investigación (OMPEI LATAM) anuncian protesta global contra la Organización Mundial de la Salud (OMS) por pretender violentar las libertades fundamentales y la soberanía de 194 países miembros.

La protesta se desarrollará del 27 de mayo al 1 de junio frente a las oficinas de la Organización Panamericana de Salud (OPS/OMS) de todos los países. En Lima, Perú será en calle Los Pinos 251, Camacho, La Molina.

Asimismo, la SDL y OMPEI LATAM emitieron la declaración de oposición y rechazo al Tratado de Pandemias de la OMS y las enmiendas al Reglamento Sanitario Internacional, el cual podrá ser suscrito por todos los habitantes del Continente Americano y enviado a sus gobernantes, parlamentarios, representantes de la OPS/OMS. El documento se puede descargar desde el canal de Telegram OMPEI OFICIAL o Sociedad de la Libertad.

MÁS INFORMACIÓN: Sociedad de la Libertad y OMPEI LATAM demandan el retiro del Perú de la OMS

La abogada y presidenta de ambas organizaciones, Rosa María Apaza sostuvo: “Demandamos el inmediato retiro de los países miembros de la OMS y rechazamos tajantemente el Tratado de Pandemias y su Reglamento Sanitario Internacional por pretender violar derechos, libertades fundamentales y la soberanía de los 194 países miembros de la OMS. Invitamos a los seres de luz sumarse a la protesta global contra la OMS mientras se realice la Asamblea Mundial de la Salud del 27 de mayo al 1 de junio, es de vital importancia oponerse a las intenciones de aniquilamiento de la libertad e instamos a la humanidad adherirse a nuestra declaración en contra del Tratado de Pandemias que obligaría a los Estados Partes obedecer las directivas de la OMS. La Declaración en mención podrá ser descargado desde nuestros canales de Telegram OMPEI OFICIAL o Sociedad de la Libertad, suscribir e ingresar física o virtualmente a los despachos presidenciales, parlamentarios, cancillería, medios de comunicación y a las oficinas de la Organización Panamericana de la Salud (OPS/OMS) de cada país”.

La Presidenta de la Sociedad de la Libertad y OMPEI LATAM resaltó lo siguiente en la Declaración en mención

“Nos oponemos a:

* Financiar y aceptar a la OMS como Autoridad Directiva y Coordinadora de la acción sanitaria internacional, y líder de la cooperación multilateral en materia de Gobernanza Sanitaria Mundial.

* Una Sola Salud, un único enfoque de diagnóstico, tratamiento, medidas sanitarias, ensayos clínicos, utilización de vacunas, por parte de la OMS y su panel de expertos, basado en la Medicina basada en la evidencia de científicos y profesionales con conflictos de intereses.

* La digitalización de toda la información sanitaria de las personas (vacunas, medicamentos, tratamientos) y a la información del estado de salud.

* Control y Vigilancia de las personas, animales y el ecosistema, compartir secuencias genómicas de cualquier microorganismo que la OMS considere “patógeno“en base a ausencia de evidencia científica o información científica incompleta.

* A las Exigencias “recomendadas“ por la OMS en cuanto a: Someter a cuarentenas o a otras medidas a personas sospechosas; Someter a las personas sospechosas a observación de salud pública; Exigir exámenes médicos; Exigir vacunación u otras medidas profilácticas; localizar a quiénes hayan estado en contacto con personas sospechosas o afectadas, etc.

•La censura a toda información diferente proporcionada por profesionales que disientan con argumentos sólidos a la emitida por la OMS, que será catalogada como desinformación o información errónea.

* La notificación obligatoria y temprana de cualquier evento que pudiera constituir una emergencia de salud pública de importancia internacional en ausencia de evidencia rigurosa basada en criterios dictaminados por la OMS y el Comité de Expertos designado por ella.

* La realización de ensayos clínicos y utilización de vacunas experimentales, tratamientos, medicamentos y protocolos experimentales con la excusa de una “pandemia“de una “nueva“enfermedad, que además les otorga indemnidad legal y patrimonial a las empresas farmacéuticas, así como la exención de pagar un resarcimiento a los afectados por los efectos adversos reportados.

* Que según considere la OMS, puede revisar la nomenclatura internacional de enfermedades, de causas de muerte y de las prácticas de salubridad públicas.

* Establecer normas uniformes de Diagnóstico.

* Empoderamiento de las Autoridades Sanitarias Nacionales.

* Al algoritmo diseñado por la OMS donde todos los eventos son considerados como ESPII y deben ser notificados a la OMS.

* Que se someta a la población a vivir en un estado permanente de guerra por parte de la OMS, al establecer períodos Inter Pandémicos, pre pandémicos, pandémicos y “período de tregua“, con la excusa de fortalecer el sistema de salud para la preparación, prevención y respuesta frente a pandemias y futuras pandemias.

* A la divulgación pública de los datos sensibles privados por violar nuestra privacidad e intimidad.

Por todas estas disposiciones, entre otras, de todas las que están descritas en los documentos mencionados.
Decimos NO en forma rotunda a la OMS, y solicitamos la salida de las Naciones de la OMS así como el rechazo a toda ayuda o cooperación proporcionada por ella.

Del mismo modo, notificamos que iniciaremos acciones legales contra todos los que resulten responsables, acusaciones constitucionales contra los infractores de la Constitución del país y fomentaremos la desobediencia civil en defensa de la vida, la libertad y la propiedad de la humanidad “.

SDL
LO MEJOR DE ACTUALIDAD: 

Remigio Hernani: «Harvey Colchado no debe permanecer un minuto más en la Policía»

Metropolitano: Emape anuncia fecha de entrega de nuevas estaciones de Lima Norte

Operación Chavín de Huántar: comando Álex Segura afirma que vencieron «al MRTA y a Pedro Castillo»

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.