Sociedad de la Libertad y OMPEI LATAM demandan el retiro del Perú de la OMS

«En mayo la Organización Mundial de la Salud (OMS) pretende violentar las libertades fundamentales», señala la presidente de SDL.


La Sociedad de la Libertad (SDL) y la Organización Médica Peruana de Investigación OMPEI LATAM organizan la II Cumbre Mundial Contra el Totalitarismo “Oposición y Rechazo Total al Nuevo Reglamento Sanitario Internacional y Tratado de Pandemias de la OMS”, el mismo que se realizará el sábado 6 y el domingo 7 de abril –Día Mundial de la Salud- desde las 5 p.m. (hora Perú) vía el canal de YouTube Sociedad de la Libertad.

La abogada Rosa María Apaza, Presidenta de la SDL y de OMPEI LATAM sostuvo: ” En mayo la Organización Mundial de la Salud (OMS) pretende violentar las libertades fundamentales y la soberanía de 194 países miembros e imponer su nuevo Reglamento Sanitario Internacional (RSI) con enmiendas aberrantes y muy peligrosas, por ejemplo la modificatoria al artículo 12 del RSI confiere poderes absolutos a una sola persona, el Director General de la OMS, para declarar una Emergencia de Salud Pública de Importancia Internacional (ESPII), una Emergencia Pandémica o una Alerta de Acción Temprana, es decir, la vida, la libertad y la propiedad de la humanidad dependerá solo de una persona en el mundo. Desde la Sociedad de la Libertad y la OMPEI LATAM tenemos la obligación moral de demandar el retiro del Perú de la OMS. Emplazamos al gobierno anteponer la vida, libertad y propiedad de los peruanos a los intereses de globalistas perversos, haremos llegar formalmente nuestra justa petición y la posición de los médicos, bioquímicos, biólogos, científicos miembros del Consejo Consultivo OMPEI LATAM”.

El programa del sábado incluye tres mesas de análisis. En la Mesa de Radiación Electromagnética participa desde Suecia, el Ph D en Neurociencia, Olle Johansson con el tema “Telefonía e internet: Amigos o Enemigos”; el investigador español, Joan López desarrolla “Tecnología 5G, el Control LoT e Internet de las Cosas”; el Doctor en Física argentino, Andrés Ozols expone “Efectos de las Radiaciones en la Salud”; el Doctor en Ingeniería argentino, Gustavo Fano diserta “Tecnología 5G y 6G frente a la Salud”; el Doctor en Radioquímica y experto en Seguridad Radiológica, Rodolfo Touzet analiza “Los campos electromagnéticos”; el investigador argentino, Nicolás Kulvietis desarrolla “Funcionamiento de las antenas y cómo protegerse”.

En la segunda Mesa sobre Dengue y otras enfermedades intervienen:

El Doctor en Biología Molecular, David Nonis expone “La falacia de los test-Enfermos asintomáticos”; la destacada bioquímica argentina, Marcela Witt analiza “Interacción de los fármacos”; el biólogo molecular Juan Garberi desarrolla “Acceso a la verdadera salud”; el médico pediatra boliviano, Guery Cordero diserta “Crisis de salud y enfermedades no transmisibles”; la médico cirujano mexicana, Viviane Brunet expone “Los efectos adversos de las inoculaciones en la reproducción humana”; el médico cirujano brasileño, Eduardo Leite desarrolla “¿Dengue otro virus manipulado?”.

En la Mesa OMS del sábado 6 de abril participan: Dra.Carmen Sarmiento (Ecuador), Dra. Marcela Sangorrin (Argentina), Dra. Marta Varela (Uruguay) y Dr. Mauricio Castillo (Chile).

SEGUNDO DÍA DE CUMBRE

El domingo 7 de abril, Día Mundial de la Salud, se inicia con la Mesa OMS con la intervención desde Reino Unido de la Directora de World Council Health (WCH), Tess Lawrie desarrolla “Contrarrestrar el monopolio de la mejor manera”; el médico español Silvano Baztán analiza “Lobos con piel de cordero”; la abogada peruana y Presidenta de OMPEI LATAM/SDL, Rosa María Apaza expone “Hackeo a los liberticidas”; el médico clínico y bioestadista uruguayo, Javier Sciutto desarrolla “Las consecuencias epidemiológicas del Tratado OMS”; el abogado argentino comparte “Acciones ciudadanas contra el RSI y OMS”; la bioquímica argentina Marcela Witt analiza “El RSI y Tratado de Pandemias OMS”; la biotecnóloga argentina Lorena Diblasi desarrolla “Responsabilidad de la OMS en la aprobación de productos biológicos” y el médico brasileño Eduardo Leite expone “Porque no debemos seguir a la OMS”.

En la Mesa de Geopolítica participan: El médico argentino Eduardo Yahbes, el periodista brasileño Oswaldo Eustaquio y el influencer libertario peruano Mirko Vidal expone “El Estado siempre es Totalitario”.

Finalmente en la Mesa de Geoingeniería Climática intervienen: El Doctor en Física, Andrés Ozols “Modificación artificial del clima”; Cecilia Sustercic “El control climático como arma de guerra”; Juan m. Bojanich “El falso relato climático” y Daniel Gonzales “Radares y Clima”.

LO MEJOR DE ACTUALIDAD: 

Senamhi: No habrá cambio brusco del clima en abril y, en junio, ya se irá el calor

Los grandes proyectos agrarios pasarán al manejo del Ejecutivo: ministra Jennifer Contreras anuncia destrabe general

Sutep amenaza con paralizar clases en todo el Perú con huelga indefinida: lo que se sabe de la próxima asamblea general

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.