Sociedad de la Libertad y Ompei Latam presentaron la Declaración contra el Nuevo Tratado de Pandemias ante la OPS/OMS

Expresan absoluto rechazo a las enmiendas del Reglamento Sanitario Internacional y exigen la salida de las Naciones de la Organización Mundial de la Salud.


La Sociedad de la Libertad (SDL) y la Organización Médica Peruana de Investigación (Ompei Latam) presentaron la Declaración contra el Tratado de Pandemias y las Propuestas de Enmiendas al Reglamento Sanitario Internacional (RSI 2005) que le otorgaron a la Organización Mundial de la Salud (OMS) con el objetivo de preparación, prevención y respuesta frente a plagas y futuras pestes.

En el documento publicado en las redes sociales de SDL y Ompei Latam, ambos organismos se oponen a aceptar como Autoridad Directiva y Coordinadora de la acción sanitaria internacional al organismo encargado de las gestiones políticas de prevención, promoción e intervención a nivel mundial.

En ese sentido, la abogada Rosa María Apaza, Presidenta de la SDL y Ompei Latan se pronunció: “Hemos expresado la petición de salida del Perú de la OMS y nuestro absoluto rechazo al Golpe de Estado Global de la OMS por pretender imponer un nuevo Tratado de Pandemias y RSI donde establecen Una Sola Salud, es decir, un único enfoque de diagnóstico, tratamiento, medidas sanitarias audaces, ensayos clínicos, utilización de vacunas de tecnología innovadora, por parte de la OMS y su comité de expertos, fundamentándose en la Medicina Basada en la Evidencia aún con conflictos de intereses. Los 194 países miembros de la OMS durante la 77 Asamblea Mundial de la Salud que se realizará del 27 de mayo al 1 de junio deberían exigir la disolución de la OMS por ser los responsables del democidio en contra de la humanidad. Los Presidentes de los Estados miembros de la OMS están entregando la soberanía sanitaria de sus pueblos a un ente totalitario con malas intenciones pero experto en mentir, anular la voz de la verdadera ciencia y preferir a pseudocientíficos con graves conflictos de interés”.

MÁS INFORMACIÓN: Sociedad de la Libertad y OMPEI LATAM anuncian protesta global contra la OMS

En la misma línea, SDL y Ompei Latam, rechazan el enfoque Una Sola Salud, cuya perspectiva se centra en el diagnóstico, tratamiento, medidas sanitarias audaces, ensayos clínicos, utilización de vacunas de tecnología innovadora, por parte de la OMS y su comité de expertos, fundamentándose en la Medicina Basada en la Evidencia aún con conflictos de intereses.

Así mismo, Apaza hizo un llamado a la población mundial: “Hemos compartido la Declaración contra las enmiendas al Reglamento Sanitario Internacional y el Tratado de Pandemias OMS mediante el canal de Telegram de la Sociedad de la Libertad y Ompei Oficial, a fin que puedan descargarlo, hacerlo suyo incluyendo a familiares, amigos, vecinos y presentarlo por mesa de partes virtual o presencial ante sus gobernantes, parlamentarios, ministros, especialmente ante la OPS/OMS de cada país hasta el 26 de mayo del presente año. Así también les pedimos participar de la Protesta Global contra la OMS mientras sesionan en Ginebra del 27 de mayo al 1 de junio, organizar manifestaciones libres y voluntarias frente a las oficinas de la OPS/OMS de cada país. En el Perú está ubicado en calle Los Pinos 251, Parque Camacho, La Molina”.

Finalmente resaltó: “Desde la Sociedad de la Libertad y Ompei Latam tenemos la obligación moral de defender la vida, la libertad y la propiedad de la humanidad si es posible hasta con nuestras vidas. La humanidad debe entender que los Estados siempre son totalitarios y la OMS funciona como un Estado Global bajo principios totalitarios en contra de la humanidad y con el financiamiento del cártel farmacéutico. Como lo dijo Henry David Thoreau: Hay más religión en la ciencia del hombre que ciencia en su religión. Y que hay muchos que se van por las ramas, por uno que va directamente a la raíz”.

Firman miembros de SDL y Ompei Latam:

Rosa María Apaza E. (Presidente OMPEI LATAM/SDL/Perú)

Tess Lawrie (Directora World Council For Health/Reino Unido)

Gabriel J. Zanotti (Doctor en Filosofía, académico/Argentina)

Eduardo Leite (Médico Cirujano/Brasil)

Hugo Marcelo Balderrama (PhD en Economía/Bolivia)

Mauricio Castillo (Médico Anestesiólogo /Chile)

Marcela Witt (Bioquímica con orientación en microbiología e inmunología/Argentina)

Carmen Sarmiento (Médico Reg. 1006-02-6607/Ecuador)

Rommy Alcivar S. (Médico Reg. 1006-2020-2194203/Ecuador)

Elizabeth Pelaez Ramirez (Médico con CMP 14947/Perú)

Gilberto Grandez Flores (Físico,Matemático e investigador/Perú)

Nicolás D´Ursi (Periodista y Director InfórmatePY/Paraguay)

Gustavo Cordera ( Artista, Cantante/Argentina)

Marcela Sangorrín (Doctora en Ciencias Biológicas/Argentina)

Viviane Brunet Meza (Médico CP 64380/México)

Raúl Tortolero (Doctor en DDHH/México)

Patricia Callisperis Vieira Dias (Médico C-1131/Bolivia)

Guery Cordero (Médico Pediatra C-492639/Bolivia)

Silvano Baztán Guindo (Doctor en Medicina Colegiado 313103445/España)

Eduardo Angel Yahbes (Médico MN 30101/Argentina)

Gustavo Fano (Doctor en Ingeniería/Argentina)

Lucas Enmanuel Apollonio (Abogado y Youtuber libertario/Argentina)

Oswaldo Eustaquio (Periodista de investigación/Brasil)

LO MEJOR DE ACTUALIDAD: 

Remigio Hernani: «Harvey Colchado no debe permanecer un minuto más en la Policía»

Metropolitano: Emape anuncia fecha de entrega de nuevas estaciones de Lima Norte

Operación Chavín de Huántar: comando Álex Segura afirma que vencieron «al MRTA y a Pedro Castillo»

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.