Solsiret Rodríguez: familiares y amigos dan el último adiós a joven activista
A+

Último adiós. Familiares y amigos de Solsiret Rodríguez Aybar le dieron la despedida a la activista de #NiUnaMenos, quien fue enterrada ayer en el cementerio Oquendo, ubicado en Ventanilla.

Los padres de la joven, Rosario Aybar y Carlos Rodríguez, vestidos de blanco, despidieron a su hija acompañados de otros parientes. Las amistades de Rodríguez Aybar llenaron el féretro de flores y luego se procedió al entierro.

Durante su velatorio, la excongresista Indira Huilca y la virtual legisladora Arlette Contreras hicieron acto de presencia y acompañaron a los padres.

PUEDES VER | SMP: sujeto roció gasolina y prendió fuego a mujer mototaxista

Como se recuerda, la joven de 23 años desapareció el pasado 23 de agosto de 2016. Desde ese momento, sus padres iniciaron una búsqueda desesperada durante casi cuatro años y que culminó trágicamente.

Kevin Villanueva y Andrea Aguirre Concha, el cuñado de Solsiret y su pareja respectivamente, habrían sido los responsables de asesinarla y luego de descuartizar su cadáver, lo ocultaron durante todo este tiempo.

Esta pareja ahora se encuentran cumpliendo con nueve meses de prisión preventiva ordenada por el juez del Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria Permanente de la Corte del Callao, Roberto Sucno, mientras se realizan las investigaciones respectivas.

PUEDES VER | Solsiret Rodríguez: concuñada Andrea Aguirre tiene una personalidad de tipo narcisista

Asimismo, el juez Roberto Sucno indicó que la medida de prisión preventiva para ambos es por el presunto delito de homicidio calificado en agravio de Solsiret.

Horas antes, el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP) dispuso que los dos hijos de Rodríguez Aybar estarán bajo el cuidado de los padres de la víctima.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.