Sorteo de la canasta más grande del mundo en el mercado productores de Santa Anita
A+

En el marco de las celebraciones de las fiestas de fin de año el mercado productores de Santa Anita, sorteará la canastas más grande del mundo, cuyo peso sobrepasará las 10  toneladas, dicha canasta contiene: decenas de sacos de arroz y azúcar, aceite, leche, fideos, panetones, chocolate, gaseosas, licores, granos seco y cientos de productos más. Esto se llevará a cabo, Av. De la cultura 701  Santa Anita (puerta 1) a las 4:00 pm.

La canasta más grande del mundo, se sorteará este 28 de Diciembre del presente con la presencia de un notario público, para participar en este peculiar sorteo solo se requiere hacer sus compras en cualquier puesto comercial de nuestro mercado, dónde se le otorgará un ticket por su compra.

PUEDES VER: Centro de Lima: incendio se registra en una galería ubicada del jirón Ayacucho

Este peculiar sorteo se realizará acompañado por un show artístico musical, con la participación de figuras del ambiente nacional, además se sorteará centenares de Canastas Navideñas repleta de víveres, y premios consuelo el día del sorteo entre el público asistente.

La persona que sea ganadora de esta gigantesca canasta, será beneficiada con todos los productos que contiene dicha canasta para abrir  su propio negocio

Además, nuestro mercado ha inaugurado el sábado 7 de Diciembre la feriado de canasta y panetones en sus diferentes presentaciones y con una gran variedad de precios además  les ofrece, seguridad, centro bancario en su interior, servicio de estacionamiento con resguardo, y cámara de vigilancia en todo el perímetro del mercado.

TAMBIÉN PUEDES VER: Surco: fallece médico que fue baleado por delincuente tras resistirse al robo de su anillo

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.