Sospechoso de masacre en La Molina se desmaya
Gerald Suarez
A+

Mientras era trasladado a la sede de la Fiscalía, el principal sospechoso del triple crimen de La Molina, Vicente Orsero Kaji (41) se desmayó en las escaleras de Dirincri.

Como se recuerda, el pasado 3 de mayo se registró un incendio en un inmueble del distrito de La Molina, en el que perecieron los esposos Melitón Ruiz Sánchez (80) y Livia García Vásquez (71), así como la joven empleada del hogar, Abigail Ramos Bautista (19). Todo hacía suponer que se trataba de un siniestro fortuito, sin embargo, se encontró que todas las víctimas registraban impactos de bala en la cabeza.

Tras la tragedia, las investigaciones continuaron su curso y todas las pruebas apuntaron a Vicente Orsero Kaji (41), amigo que habría tenido una relación sentimental con Carla Ruiz García, hija de los ancianos fallecidos en la vivienda ubicada en calle Las Dalias. De acuerdo a las cámaras de seguridad de la zona, el imputado ingresó a la casa de los esposos horas antes del siniestro.

Durante la intervención, el detenido indicó no ser culpable del delito que se le imputa, aunque todos los indicios lo incriman como autor de la muerte de la pareja de esposos y la muchacha que trabajaba para estos.

Durante su traslado a la sede de la Fiscalía, el presunto homicida se desvaneció mientras descendía por las escaleras de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) en el Cercado de Lima. Ante ello, Vicente Orsero Kaji debió ser conducido al hospital Arzobispo Loayza, donde hasta el cierre de la presente edición permanecía bajo cuidado médico y vigilancia policial.

PRUEBAS

Como se recuerda, se creyó que las víctimas fallecieron por asfixia, pero con las pericias se determinó que las tres personas tenían ingresos de bala y la prueba de absorción atómica arrojó positivo para el presunto homicida, por lo que el Ministerio Público solicitó detención preliminar.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.