Stefano Tosso: exalumnas de su taller de actuación lo acusan de acoso
Foto: Instagram
A+

La cuenta de Instagram Infuencers out of context publicó una serie de testimonios que revelarían que el actor Stefano Tosso acosaba a sus alumnas enviándoles mensajes de carácter sexual.

Las víctimas cuentan que el hijo del fallecido Ricky Tosso usaba sus redes sociales para hacer propuestas inadecuadas a sus exalumnas. Cabe resaltar que la mayoría de ellas eran menores de edad cuando sucedieron los hechos.

PUEDES VER| Martín Vizcarra: “Nadie le quitará al pueblo el derecho a renovar a sus autoridades”

“A mí me pidió que le mandé fotos sexys cuando tenía 16 años y que le demuestre que no era una niña”, menciona una de las exalumnas que asistió al taller de actuación de Tosso.

Otra de sus presuntas víctimas asegura que, al finalizar el taller, el actor le escribió para decirle que había soñado con ella. «Debe ser por como estabas vestida», le habría dicho el artista. Ante el rechazo de la chica, este la bloqueó de sus redes.

«Como teníamos un grupo de WhatsApp del teatro, accedió a mi número y me escribía pidiéndome fotos. Lo eliminé y aun así he recibido sus mensajes recientemente», se lee en otra de las capturas de los testimonios.

«Una vez, me llevó a un baño (yo tenía miedo) y me empezó a toquetear por debajo de la ropa y me fui. Me escribía cosas que quería que le haga sexo oral y me preguntaba hasta dónde llegaría con él. Yo era menor de edad», denuncia otra de las chicas.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE| Caso Magaly Medina: periodista denunciante pide control de plazos al PJ

Ante la denuncia pública, diversas mujeres salieron a confirmar el acoso y se solidarizaron con las demás víctimas. El nombre de Stefano Tosso se volvió tendencia en Twitter y el actor desactivó los comentarios en su cuenta de Instagram.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.