Suboficial PNP huye a Chile tras recibir más de S/ 300 mil por error

Patricia Angélica Ferro salió del país el 10 de abril último.

(Foto captura)
  • Fecha Lunes 15 de Abril del 2019
  • Fecha 7:53 pm




El pasado 8 de abril la suboficial de la Policía Nacional, Patricia Angélica Ferro Dobles, fue denunciada por apropiarse de manera ilícita de más de S/ 300,000 y fugar con destino a Chile.

Según informó América Noticias, la agente policial llegó hasta la oficina de la cooperativa para solicitar una ampliación de un préstamo como socia. El montó que pidió fue de S/ 3,534, sin embargo la cajera, en un descuido, digitó por error S/ 353,479.

Cabe resaltar que, la institución financiera donde ocurrió lo antes contado la conforman ex integrantes de la PNP. La trabajadora, al percatarse de su equivocación, trató de comunicarse con Ferro Dobles, pero no recibió respuesta.

SEPA MÁS DE: Lambayeque: Docente comparte fotos y vídeo en el que le dan de beber cerveza a bebé

La mujer policía no ha regresado a su unidad policial desde el 8 de abril. Según su movimiento migratorio, salió del Perú el pasado 10 de abril con destino a Chile.

Por su parte, el general Jorge Vallejos, director de investigación de Inspectoría de la PNP, informó que esta semana, mientras culminan las investigaciones, se publicará la resolución de retiro de la agente.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.









Top
Alan García: “Dejo mi cadáver a mis adversarios como muestra de desprecio porque ya cumplí la misión que me impuse”

Alan García: “Dejo mi cadáver a mis adversarios como muestra de desprecio porque ya cumplí la misión que me impuse”