NUEVO INTENTO DE FEMINICIDIO EN VENTANILLA

Suboficial PNP le dispara a su expareja por celos

Agente también resultó herido al forcejear con su víctima.

Suboficial PNP le dispara a su expareja por celos
  • Fecha Miércoles 12 de Septiembre del 2018
  • Fecha 6:10 am

Cegado por los celos, un policía en actividad le disparó a su expareja con la intención de acabar con su vida, pero la rápida reacción de la mujer evitó una tragedia.

La víctima, Silvia Chávez Correa (19), contó que recibió la visita de su expareja, el suboficial de tercera Bruce Lee Sevillano Pardavé (23), en su casa de El Golfo, en Ventanilla (Callao).

En esos momentos la joven recibió una llamada de su amiga, quien la invitó a un reencuentro con sus compañeros de promoción. Luego de aceptar la invitación, el agente, preso de los celos, le increpó por ello y sacó su arma de fuego para dispararle.

La mujer se abalanzó sobre el efectivo policial, quien labora en la Unidad de Control de Tránsito, para evitar que dispare, pero recibió un balazo en el hombro izquierdo. Al forcejear, el autor del disparo también fue impactado por un proyectil en el brazo izquierdo.

“Siempre ha sido muy violento, muy impulsivo, muy celoso. Algo le molestaba y empezaba a insultarme y jalonearme en la calle”, contó Silvia Chávez.

Pero no solo la agraviada acusa a su pareja, sino también su padre, quien ha denunciado que en la comisaría no le quisieron recibir la denuncia cuando Sevillano Pardavé agredió a su hija en una oportunidad anterior.

“El 30 de agosto ya le había dado un rodillazo a mi hija, entonces yo me voy a la comisaría Los Reyes, ahí la señorita que me atiende para sentar la denuncia me dice que no [la aceptaría] porque eso se arregla entre enamorados. Le reclamé diciéndole que estaba ‘tapando’ al policía, todo porque son sus compañeros y mire lo que viene a suceder”, dijo el indignado padre.

FUERA DE PELIGRO

Tanto el policía como su expareja fueron trasladados al Hospital de Ventanilla y ya fueron dados de alta.



Top
Toledo fue trasladado a cárcel en condado de San Mateo

Toledo fue trasladado a cárcel en condado de San Mateo