Sujeto arroja ácido muriático a expareja [VÍDEO]
Edgard Vizcardo
A+

Agentes de la comisaría del proyecto piloto Pachacútec (Ventanilla, Callao) capturaron a Gomer Abimael Primo Miraval (26), quien arrojó ácido muriático al rostro de su expareja Grace Nicolle Barreda Rodríguez (22), quien también es madre de sus tres hijos.

Tras engendrar tres pequeños que actualmente tienen 2, 4 y 5 años, la convivencia entre Gomer Primo y Grace Barreda terminó abruptamente en diciembre del año pasado al descubrir que el sujeto ultrajó sexualmente -y en reiteradas oportunidades- a su cuñada de apenas 13 años. Desde entonces, enfrenta una denuncia penal por violación.

Al escapar del domicilio del degenerado junto a sus hijos, Grace decidió mudarse a la casa de su padre y trabajar como vendedora de perfumes en un centro comercial. Sin embargo, su expareja planificó un ataque en su contra.

Con la idea de una falsa reunión para definir la situación de sus pequeños, Gomer Primo citó a su exconviviente en un restaurante ubicado en la avenida 225 (Pachacútec), alrededor de la 1 de la tarde del pasado lunes. Tras unos minutos de diálogo, el hombre sacó de su mochila un frasco que contenía ácido muriático y lo arrojó a la cara de Grace, emprendiendo la fuga.

La víctima corrió hasta el baño del local para enjuagarse las heridas, y luego ser trasladada al hospital de Ventanilla, donde se le diagnosticó quemaduras de primer grado en el rostro.

EXPRESO estuvo en el momento indicado donde la policía capturó al agresor cuando descendía de un automóvil color rojo, a una cuadra de la comisaría de Pachacútec. Gomer Primo enfrentará un nuevo proceso, esta vez por tentativa de feminicidio. la Tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Ventanilla investiga el caso.

PADRE INDIGNADO

“Le dije a mi hija que, si no denunciaba al agresor, esto podría terminar como el caso de Eyvi Ágreda, quemada por su expareja dentro de un bus de transporte público. Él siempre preguntaba si regresarían, pero parece que las constantes negativas motivaron que planifique este ataque”, reveló el padre de la víctima.

 

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.