Sujeto golpea a su expareja embarazada y con niño en brazos en Villa El Salvador

El agresor cuenta con una orden de alejamiento desde el pasado 4 de setiembre por los constantes maltratos contra la mujer.

Sujeto golpea a su expareja embarazada y con niño en brazos en Villa El Salvador
Foto captura Latina
  • Fecha Jueves 19 de Septiembre del 2019
  • Fecha 5:23 pm

Un hombre agredió salvajemente a su expareja, no importándole que la mujer tuviera a su hijo en brazos, ni que estuviera embarazada. Este hecho ocurrió en el distrito de Villa El Salvador.

En las imágenes registradas por las cámaras de seguridad de la zona se observa cómo el sujeto se abalanza contra la mujer en presencia de sus dos menores hijas, quienes intentaron detenerlo en vano.

PUEDES VER: Caso Adolfo Bazán: Pericia revela estrés por agresión sexual

Según consignó Latina, el sujeto identificado como José Morales, de 37 años, tiene una orden de alejamiento desde el pasado 4 de setiembre por los constantes maltratos contra la suexpareja. Sin embargo, no es impedimento para que siga yendo a la vivienda para agredirla.

“Él seguía yendo a la casa, hasta rompió la hoja con las medidas de protección que mi hija le enseñó. Él dijo: ‘a mí no me harán nada’, y se burla”, contó la madre de la víctima.

La madre pidió apoyo y seguridad para sus hijos, ya que el sujeto continua amenazándolas a través de mensajes y llamadas.

La víctima se encuentra internada en el hospital de Villa El Salvador y los menores están bajo el cuidado del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables.

TAMBIÉN PUEDES VER: UNMSM: Jorge Muñoz anunció que no se construirá la oreja vial

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Caso Keiko Fujimori: Fuerza Popular es incluida en investigación

Caso Keiko Fujimori: Fuerza Popular es incluida en investigación