Degenerado ofrece a menor trabajo como promotora de teléfonos y la ultraja

Sujeto la captó a través de redes sociales y la citó para supuesta entrevista laboral.

  • Fecha Miércoles 10 de Julio del 2019
  • Fecha 12:57 pm



Una adolescente fue ultrajada por un sujeto que la citó con engaños para ofrecerle trabajo como promotora de teléfonos celulares. Según su testimonio, ella se contactó con el agresor, Carlos Daniel Ramos Alvarado, al encontrar un aviso en una página de Facebook.

La menor de 17 años accedió porque también quería ayudar a sus padres con las gastos del hogar. El hombre citó a la menor por inmediaciones del Mercado Central de Independencia. Luego, la llevó hasta un hostal de San Martín de Porres, donde la ultrajó, reveló la víctima.

PUEDES VER: Nuevos feminicidios en San Martín de Porres y Villa El Salvador

Por otro lado, el padre de la presunta víctima denunció que los efectivos de la Comisaría de Sol de Oro demoraron en atender la denuncia, pese a que existe un Centro de Emergencia Mujer (CEM).

“No tomaron importancia mientras mi hija se estaba desangrando en la comisaría. El policía se molestó porque iba denunciar a un canal de televisión. Al final, el caso terminó derivado en la dependencia policial de Collique”, dijo el padre indignado.

El progenitor acudió el referido hostal para solicitar datos personales del sujeto, pero el encargado se negó a brindar información. Además, mencionó que el nombre del acusado no existe cuando llamaron a su teléfono celular.

PUEDES VER: Municipalidad de Lima colocará 150 cámaras en rutas de corredores

Al respecto, el Ministerio de la Mujer indicó en su página de Twitter que está brindando apoyo legal y psicológico a la escolar. En el comunicado exige una investigación profunda a la PNP por desatender el caso.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook Twitter.








Top
Keiko Fujimori permanece internada en clínica por problemas cardiacos

Keiko Fujimori permanece internada en clínica por problemas cardiacos