Sujeto que insultó a extranjero dice estar “arrepentido y avergonzado”| VIDEO
A+

Guillermo Miranda, hombre que se hizo viral en redes tras insultar y humillar a un repartidor de Rappi identificado como Junior Ramírez, se pronunció por redes y pidió disculpas. 

“Soy Guillermo Miranda y soy protagonista del lamentable hecho que todos hemos visto en las redes desde la noche de ayer, bochornoso hecho cometido en contra de un joven trabajador venezolano, Junior Ramírez”, indicó el sujeto.

En otro momento, en el video difundido en la página de Facebook Digital TV Noticias, Miranda indicó que su accionar fue injustificable, y que se siente avergonzado por su comportamiento.

“Yo quiero pedirte disculpas de corazón a ti, Junior Ramírez, por haberte hecho sentir tan mal, no hay razón que pueda justificar mi actitud ni los problemas personales por los que haya estado pasando en ese preciso instante ni toda esta preocupación por la pandemia (del COVID-19) podrían justificar que yo te haya hecho sentir de esa manera, por lo cual quiero pedirte disculpas públicas, en primer lugar, a ti, de corazón, con la verdad. Me siento muy arrepentido y avergonzado de cómo me comporté”, agregó.

PUEDES VER| Feria tecnológica más grande del mundo se realiza de manera virtual y gratis

Además, también se disculpó con quienes pudieran sentirse aludidos, ya que Miranda propinó comentarios xenófobos contra el repartidor venezolano. Asimismo, aseveró que esperaba reunirse con Ramírez para extenderle sus disculpas personalmente.

VIDEO

Cabe señalar que el alcalde del distrito en donde vive, Luis Molina, dio a conocer por sus redes que el municipio miraflorino decidió multar a Miranda con una unidad impositiva tributaria (UIT), lo que equivale a S/4.300. Además, indicó que la procuraduría municipal comunicará lo sucedido al Ministerio Público.

PUEDES VER| Lurigancho: delincuente tose en la cara de serenos tras robar celular a una joven

Como se recuerda, Ramírez detalló a Latina que fue insultado porque las bebidas que transportó se habían salido de su envase y mojaron la bolsa de papel que contenía los demás productos, pero remarcó que el empacado es responsabilidad del establecimiento de comida y no de él.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.