Sujetos en estado de ebriedad agreden a policías en intervención

Estas personas se opusieron a pasar la prueba de alcoholemia.

Sujetos en estado de ebriedad agreden a policías en intervención
  • Fecha Martes 30 de Julio del 2019
  • Fecha 8:35 pm

Tres miembros de una familia se encontraban en estado de ebriedad y fueron intervenidos durante un operativo de la Policía en el distrito de San Juan de Lurigancho.

Estas personas pusieron resistencia, hasta agredieron a los agentes con golpes e insultos, ya que no querían pasar la prueba de alcoholemia. Cabe mencionar que todos se encontraban en un vehículo donde en el interior había un menor de 10 años.

PUEDES VER: Trasladan a albergue a 507 afectados por volcán Ubinas

Según se aprecia en el video, estos sujetos no quisieron pasar la prueba asegurando que eran “personas importantes” en el distrito, mientras que una mujer golpeó a los policías.

Para esta detención tuvieron que llegar 25 policías para lograr enmarrocar a los sujetos. El hombre que iba de conductor fue identificado como Jesús Daniel Espinoza Alejos, dueño del vehículo.

Finalmente, los sujetos fueron trasladados comisaría y serán denunciados por violencia y resistencia a la autoridad, mientras que el conductor también será procesado por conducir estado de ebriedad y exposición de personas al peligro.

TAMBIÉN PUEDES VER: El Agustino: Sujeto vendía marihuana y alcohol metílico en un spa [VIDEO]

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Más de S/ 5 mllns. por ampliación innecesaria

Más de S/ 5 mllns. por ampliación innecesaria