Sullana: Condenan a cadena perpetua por violar a su hijastra

Una sanción inapelable ejecutó el Juzgado Penal Colegiado de Sullana al sentenciar a cadena perpetua a Carlos Fernando Viera Zapata, acusado de violación sexual en agravio de su hijastra de 13 años de edad.

Tras la información brindada por el Poder Judicial, se sabe que Carlos Fernando Viera Zapata se quedaba solo con la menor cuando la madre salía por lo que el imputado le realizaba tocamientos indebidos y perpetró el delito de violación hasta en cinco oportunidades.

Además la menor indicó en su declaración que dicho acto ocurría desde que tenía doce años, pero por temor no le contó a su madre.

Cabe indicar que tras analizar la documentación presentada por los representantes del Ministerio Público en Sullana, el órgano jurisdiccional conformado por los magistrados Erick Sánchez Briceño, Alejandro Valdiviezo Carhuachinchay y Jovelyne Gutiérrez Delmar, impusieron la máxima a Carlos Fernando Viera Zapata.

Actualmente el sentenciado a cadena perpetua, Carlos Fernando Viera Zapata, se encuentra recluido en el penal Río Seco de Sullana y tendrá que pagar una reparación civil de 10 mil soles.

SEPA MÁS DE: Comas: Venezolano le destrozó el ojo a su pareja

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.