SUNAT incauta más de 6 millones de soles en cigarrillos
A+

La Intendencia de Aduana Marítima del Callao de la SUNAT intervino más 8 millones de cigarrillos que pretendían ingresar al país sin declararse, esto en el marco de la ejecución de acciones de control extraordinario.

Tras un riguroso trabajo de gestión de riesgo y análisis de información se intervino en un depósito aduanero privado un cargamento proveniente de la China, con 13 toneladas de mercancías que habían sido declaradas como cintas de embalaje.

Sin embargo, acondicionada en el interior de las cajas, se detectaron más de 8 millones de cigarrillos de una conocida marca que pretendían ser distribuidos en el Perú. El valor comercial aproximado de lo incautado supera los seis millones de soles.

TAMBIÉN PUEDES VER: Sunat incauta más de 4.5 toneladas de drogas en lo que va del año

Ante ello, la SUNAT continuará fortaleciendo sus controles aduaneros y la seguridad de la cadena logística por vía aérea, marítima, terrestre y fluvial en el cumplimiento de su función de prevención de los ilícitos aduaneros, que perjudican a los contribuyentes formales y afectan las operaciones de comercio exterior y nuestro crecimiento económico.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.