Sunedu otorga licencia institucional a Universidad Nacional del Callao

Según señala la Resolución del Consejo Directivo N° 171-2019 SUNEDU/CD, la casa de estudios demostró cumplir con las Condiciones Básicas de Calidad.

Sunedu otorga licencia institucional a Universidad Nacional del Callao
  • Fecha Martes 24 de Diciembre del 2019
  • Fecha 9:23 am

La Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (Sunedu) otorgó la licencia institucional a la Universidad Nacional del Callao, por un periodo de 6 años, luego de evaluar que cumple las Condiciones Básicas de Calidad (CBC) establecidas por la Ley Universitaria.

Así lo establece la Resolución del Consejo Directivo N° 171-2019-SUNEDU/CD publicada hoy en la separata de normas legales del diario oficial El Peruano.

La norma señala que dicha universidad podrá brindar el servicio educativo superior universitario en su sede ubicada en Avenida Juan Pablo II N° 300-306, Urbanización Bellavista, distrito de Bellavista, Provincia Constitucional del Callao.

PUEDES VER | Caso El Agustino: muere niña que sobrevivió del crimen que perpetró su padre

La Sunedu reconoce que la casa de estudios cuenta con setenta y cinco programas de estudios. De ellos, 17 conducentes grado de bachiller y título profesional, 33 conducentes al grado académico de maestro, ocho conducentes al grado de doctor y 17 conducentes a título de segunda especialidad.

De otro lado, la superintendencia aceptó el desistimiento de la oferta académica de seis programas de estudio de los cuales dos han sido declarados con fines de registro de grado y título, por lo que serán comunicados a la Dirección de Documentación e Información Universitaria y Registro de Grados y Títulos-Digrat.

PUEDES VER | Adolfo Bazán: Abogado es capturado en un terminal terrestre de Tacna [VIDEO]

Además, se le ha pedido a la casa de estudios presentar a la Dirección de Licenciamiento, antes del inicio de los semestres académicos 2020-I, 2021-I y 2022-I, los resultados del Plan de Gestión de la Calidad y de su Plan Estratégico Institucional en la mejora de los procesos académicos y administrativos, en cumplimiento de los objetivos estratégicos considerados en su propia planificación.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Álvaro Gutiérrez: Vilca es la ministra de Nadine Heredia

Álvaro Gutiérrez: Vilca es la ministra de Nadine Heredia