SUNEDU: Universidad Nacional Autónoma de Alto Amazonas obtuvo licenciamiento
A+

El ente regulador de educación, la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (SUNEDU), otorgó la licencia institucional de seis años a la Universidad Nacional Autónoma de Alto Amazonas (UNAAA).

Esta autorización permitirá  que la universidad atienda la demanda educativa de la provincia de Alto Amazonas y zonas aledañas, en el que bordea una  población de 114 mil habitantes. Asimismo, con el licenciamiento el centro de estudios podrá convocar por primera vez a examen de admisión y ofrecer 200 nuevas vacantes cada año.

Durante el proceso de licenciamiento, la SUNEDU confirmó que la universidad cuenta con sistemas de información que facilitan su gestión institucional y un Plan de Gestión de Calidad que busca el aseguramiento de la calidad en la formación integral de los estudiantes bajo los estándares de la norma técnica peruana – ISO 9001-2015.

Cabe mencionar que el licenciamiento tiene importancia regional ya que el área de influencia de la universidad abarca los 6 distritos de la provincia de Amazonas y las provincias de Datem del Marañón (Loreto) y Lamas (San Martín).

SEPA MÁS DE: Chimbote: Exhiben 100 piezas arqueológicas de las culturas Mochica y Chimú [FOTOS]

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.