Surco: asaltan a 15 comensales cuando veían el partido de Perú en una sanguchería

Según 90 Matinal, los comensales sufrieron el robo de sus pertenencias cuando festejaban el gol de la selección peruana frente a su similar de Brasil.

Surco: asaltan a 15 comensales cuando veían el partido de Perú en una sanguchería
  • Fecha Miércoles 11 de Septiembre del 2019
  • Fecha 10:33 am

Un grupo de delincuentes asaltó esta madrugada a 15 hinchas que se encontraban viendo el partido amistoso de Perú frente a  Brasil en una sanguchería en el distrito de Surco.

Según 90 Matinal, los comensales sufrieron el robo de sus pertenencias cuando festejaban el gol de la selección peruana. Cuatro sujetos con pasamontañas llegaron hasta el local ‘El Enano’ a bordo de un auto negro.

PUEDES VER: La Libertad: desalojo deja un fallecido y 5 vehículos PNP quemados

Unos de los clientes que sufrió el robo manifestó que fueron agredidos por los facinerosos y que todo lo robado fue colocado en mochilas para luego darse a la fuga con destino a San Juan de Miraflores.

“Se bajaron cuatro sujetos y asaltaron a los comensales. La gente estaba concentrada mirando el partido, y saltaron de la barra los comensales”, comentó uno de los trabajadores de la sanguchería al referido medio.

PUEDES VER: Delincuente se salva de ser incinerado por vecinos tras robar celular de joven en Huaycán

Asimismo, las víctimas indicaron que el establecimiento donde ocurrió el asalto se ubica a unas cuadras donde está Municipalidad de Surco y una base de seguridad ciudadana.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook Twitter.



Top
Mark Vito se declara en huelga de hambre por “show” para evitar que Keiko Fujimori salga libre

Mark Vito se declara en huelga de hambre por “show” para evitar que Keiko Fujimori salga libre