Surco: asesinan a mujer a plena luz del día

Catorce disparos acabaron con la vida de la mototaxista extranjera.

Dos delincuentes a bordo de una moto asesinaron de catorce disparos a una mujer que se encontraba en su vehículo a plena luz del día, este martes, en Surco. El crimen respondería a un cobro de deuda.

El homicidio de una mujer mototaxista por parte de dos sicarios ocurrió a pocos metros de la comisaría Mateo Pumacahua, en el mencionado distrito de Lima Metropolitana.

Según testigos, los dos atacantes llegaron a bordo de una moto lineal, cerrando el paso a la mujer. Luego uno de ellos bajó para disparar catorce veces contra la víctima, que responde al nombre Karina.

TAMBIÉN LEE: Gripe aviar: precauciones para evitar contraer el virus

La madre de familia de origen venezolano habría tenido deudas, de acuerdo a lo descrito por sus familiares. Sin embargo, se presume que el ataque también pudo haber sido por un cobro de cupos.

Al lugar llegaron peritos de criminalística para realizar las investigaciones correspondientes. Aunque en un inicio se creyó que la cámara de seguridad de una mecánica había grabado el ataque, el dueño señala que el dispositivo no funciona.

Los vecinos de Santiago de Surco denunciaron que las calles del distrito se han convertido en un lugar inseguro. Solo hace dos semanas se registró el intento de secuestro de una joven, quien afortunadamente pudo escapar.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.