Surco: asesinan de 5 balazos a un hombre en la puerta de su casa

Víctima acumula diversas denuncias, entre ellas la extorsión.


Un sicario asesinó a balazos a un sujeto en la puerta de su casa ubicada en el distrito de Surco. Cuando de lejos lo reconoció, se le acercó y sin dudarlo le disparó dejándolo muerto en instantes. 

La calle Los Claveles, en la urbanización San Felipe, fue escenario de le ocurrió a Fernando Galo Gallegos. El hombre recibió cinco disparos a quemarropa, a manos del desconocido que vestía todo de negro.

El hecho ocurrió la noche del martes y una cámara de seguridad grabó el crimen en la mencionada zona de Surco. El criminal bajó de una moto lineal y sin prisa tanteó a su víctima, al notarlo distraído disparó sin piedad, para luego darse a la fuga.

MÁS INFORMACIÓN: Maldito Cris mató a cinco personas antes de asesinar a sereno de Surco [VIDEO]

Según la Policía, Gallegos, el sujeto que yacía en el suelo frente a sus vecinos, acumulaba un total de 28 denuncias por varios delitos como extorsión, lesiones graves, uso de armas y comercialización de drogas. Por ello, no descartan que lo sucedido se trate de un ajuste de cuentas.

Según los vecinos de Surco, en la calle Los Claveles no era la primera vez que a Gallegos le ocurrió un atentado para acabar con su vida.

“Ya son varias veces las que han pasado atentados por acá. Incluso ayer hubo un asalto con arma cerca de la zona”, dijo uno de los locales. “No hay seguridad. No hay nada. Y de verdad tenemos miedo. Es un peligro total”, agregó.

SEGUIR LEYENDO: 

Congreso: declaran procedentes denuncias constitucionales contra legisladoras que recortaron sueldo a trabajadores

Fuerza Popular expulsa de su bancada a María Cordero Jon Tay

Ernesto Bustamante: congresista es elegido presidente de comisión especial OCDE

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.