Surco: capturan a dos venezolanos que participaron en ataque a fiscalizadores

Durante la detención, la Policía los encontró con 20 bolsitas con marihuana y 15 envoltorios con pasta básica de cocaína.

Surco: capturan a dos venezolanos que participaron en ataque a fiscalizadores
  • Fecha Viernes 17 de Enero del 2020
  • Fecha 9:18 pm

Dos ciudadanos venezolanos implicados en el ataque con bomba molotov a fiscalizadores de la Municipalidad de Surco fueron capturados por la Policía Nacional.

Los delincuentes fueron arrestados por el Departamento de Investigaciones Criminales (Depincri) en Surco. Los extrajeron responden al nombre de William Alexander Portillo Salas (33) y Yicarlos Enrique Marcano Carrillo (33).

PUEDES VER: San Borja: delincuentes roban cinco mil dólares a cambista dentro de un banco

Cabe mencionar que Marcano Carrillo tiene antecedentes por los delitos de desobediencia, violencia y resistencia de la autoridad.

Recordemos que un grupo de mototaxistas informales atacó con palos, piedras y bombas molotov a los trabajadores ediles cuando se desplazaban a bordo de su camión por la urbanización Los Próceres.

Durante la intervención, el comandante José Tellez, jefe del Depincri de Surco manifestó que buscarán si tiene requisitorias en la Interpol.

“Se ha corroborado su participación gracias a las imágenes de las cámaras de seguridad de la municipalidad. Vamos a cruzar información con Interpol y Migraciones para saber si tienen requisitorias vigentes”, indicó.

Asimismo durante la detención, la Policía los encontró con 20 bolsitas con marihuana y 15 envoltorios con pasta básica de cocaína.

TAMBIÉN PUEDES VER: Reportan atentado con explosivos en Oleoducto Norperuano

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Coronavirus: Gobierno establece días de movilización para hombres y mujeres

Coronavirus: Gobierno establece días de movilización para hombres y mujeres