Surco: congestión vehicular en la Panamericana Sur por derrame de aceite
A+

Una intensa congestión vehicular se registra esta mañana en el kilómetro 7 de la Panamericana Sur, en el distrito de Surco, por el derrame de aceite de palma, tras el choque entre dos camiones esta madrugada.

Producto de la fuerte colisión, el aceite crudo que era transportado por una de las unidades terminó derramado en la vía y se extendió alrededor de 500 metros. Los trabajadores de Rutas de Lima vienen haciendo trabajos de arenado para solventar la situación en el lugar.

Según versión de uno de los conductores de los camiones que pertenecen a una misma empresa, un vehículo que circulaba delante de ellos frenó intempestivamente originando el choque.

PUEDES VER | Hoy se reinician vuelos comerciales a cinco destinos de Europa

La vía ha sido abierta parcialmente para permitir el avance lento de los vehículos, mientras que continúan los trabajos de limpieza.

REPORTERA FUE ATROPELLADA

Ante esa situación, la reportera de TV Perú, Sofía Gallegos, fue atropellada por una cúster cuando se encontraba informando el derrame de aceite en la Panamericana Sur.

El incidente ocurrió cuando el cúster perdió el control, llegando a atropellar a la reportera, quien fue atendida y llevada a la clínica más cercana. Mientras tanto, el conductor de la unidad fue conducido a la comisaría de la zona para dar sus descargos.

PUEDES VER | Ernesto Bustamante sobre la vacuna COVID-19: Nos hemos dejado llevar por las declaraciones no ciertas de los políticos

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.