Surco: deflagración de balón de gas dejó cuatro heridos, una casa destruida y 10 viviendas afectadas
Foto: Municipalidad de Surco
A+

La deflagración de un balón de gas en una vivienda ubicada en el distrito de Surco dejó cuatro heridos, una casa destruida y 10 domicilios afectados.

Los hechos ocurrieron a la altura de la cuadra 7 de la avenida Los Próceres. Tras el accidente, tres de los heridos fueron atendidos de manera ambulatoria y uno fue llevado al Hospital María Auxiliadora.

PUEDES VER: Áncash: sancionan casa de estudios por práctica discriminatoria y cláusula arbitraria

La vivienda alquilada de Fermín Elías Mujica Manrique, de 90 años, quedó destruida y el adulto mayor terminó con quemaduras de segundo y tercer grado en parte de su cabeza, hombro derecho, brazos y piernas.

En tanto, los ciudadanos de nacionalidad vietnamita Tran Duy Khiem (42) y su esposa Bui Thi Nhung (44) resultaron con heridas producidas por cortes con vidrios.

En lugar se encontraron los vidrios rotos de las viviendas. Vecinos de la zona reportaron que la onda expansiva alcanzó a viviendas ubicadas a siete kilómetros a la redonda.

Efectivos de la comisaría de Sagitario y la Brigada de Rescate de la Municipalidad de Surco llegaron al lugar. Además, del personal de Defensa Civil de Surco revisó la casa, la cual quedó bastante afectada por la deflagración.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.