Surco: delincuentes asesinan a mujer para robarle su camioneta

La pareja fue interceptada por sujetos que escapaban de la policía.

Surco: delincuentes asesinan a mujer para robarle su camioneta
  • Fecha Martes 24 de Septiembre del 2019
  • Fecha 9:10 am

Una infernal balacera entre agentes policiales y un grupo de delincuentes dejó una víctima mortal y un herido en el distrito de Surco, la noche de este lunes.

Una mujer, identificada como Yolanda Rodríguez Ribeyro, fue asesinada a balazos por los facinerosos, quienes le intentaron robar su camioneta. Mientras, su esposo, identificado como Víctor Rivera Molinaque, resultó herido de una bala en el brazo.

PUEDES VER | Estafan con préstamos fraudulentos, alertan

Ella y su esposo llegaban a su domicilio en el jirón Astorga, en Surco, cuando fueron interceptados por sujetos que escapaban de la Policía Nacional del Perú (PNP).

Los hampones buscaban otro vehículo para escapar ya que su audio gris donde se trasladaban no funcionaba pues la policía había disparado en las llantas.

Los sujetos lograron huir en el segundo automóvil robado y, minutos después lo abandonaron en la avenida Caminos del Inca.

PUEDES VER | Seis meses de prisión por agresión a policías

Pese a que los paramédicos intentaron reanimar a Yolanda Rodríguez no logró sobrevivir. Peritos de criminalística encontraron más de 20 casquillos de bala en la zona del enfrentamiento.

Cabe resaltar, que los vecinos de Surco denunciaron a través de las redes sociales que se reportaron constantes robos a bordo de un Audi gris, que sería el mismo vehículo donde huían los delincuentes.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Martín Vizcarra en caída libre

Martín Vizcarra en caída libre