Surco: delincuentes interceptan a escolar y la golpean para robarle el celular
A+

Tres delincuentes asaltaron salvajemente a una escolar en la urbanización Los Próceres en el distrito de Santiago de Surco.

En las imágenes de la cámaras de seguridad, se observa como estos ladrones interceptan a la menor para quitarle el celular. La adolescente puso resistencia al robo, por lo que los facinerosos atacaron con más violencia. Inclusive, la mujer le propicia un puñete para que suelte el teléfono.

PUEDES VER: Backus amenaza a dirigente sindical

Cabe indicar que los vecinos, indicaron a Buenos Días Perú que diariamente se suscitan este tipo de asaltos. Los ladrones aprovechan que los escolares salgan de sus clases para sorprenderlos en esta zona.

Por otro lado, el Gerente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Surco, César Coloma, indicó que este incremento de asaltos se debe a la presencia de «ciudadanos extranjeros y exhorta al Ministerio del Interior que realice una actividad más invasiva contra estas personas que daña al patrimonio público y privado en Surco».

Finalmente, aseguró que están trabajando con la Policía Nacional para contar con más personal de seguridad e hizo un llamado a la comunidad para que sigan denunciando los asaltos en este sector del distrito.

TAMBIÉN PUEDES VER: Mesa Redonda en Derecho Animal

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.