Surco denuncia ante Indecopi a Burger King por discriminación [VÍDEO]

El local de Burger King, ubicado en la calle Manuel Olguín, fue denunciado por la Municipalidad de Surco ante el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi) por un caso de discriminación que se registró en el establecimiento y fue difundido a través de las redes sociales.

Todo empezó cuando en Facebook se viralizó un vídeo donde la usuaria Pierina Guinetti Siches denunció públicamente que personal de Burger King de Surco botó a un niño que se dedicaba a vender en la calle y que ella por darle una alegría al pequeño lo invitó a comer.

Según cuenta Pierina Guinetti, el menor se encontraba mirando a través de la luna a los niños que se divertían en el local de Burger King en Surco y ella, demostrando su buen corazón, le dio un pequeño momento de felicidad. Cuando fue a pedir la comida y regresó el menor no estaba. Fue afuera y lo encontró triste porque lo botaron.

Lo que hizo fue reclamar ante una empleada de Burger King, quien dijo que no es la primera vez que el niño entra al establecimiento y que genera molestia en los consumidores. Argumento que indignó a los que vieron el vídeo en Facebook.

Como consecuencia a lo sucedido en el local de comida rápida, La Municipalidad de Surco dispuso a denunciar al establecimiento ante el Indecopi. Y posteriormente a clausurarlo temporalmente por faltas sanitarias y técnicas.

SEPA MÁS DE: Surco: Delincuentes son capturados tras robar 34 mil soles

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.