Surco: detienen a fiscalizador por acosar a niña de 11 años

El sujeto intentó que la menor ingresara a su camioneta.

La Policía Nacional del Perú (PNP) detuvo a un fiscalizador de la Municipalidad de Surco tras ser denunciado por acosar a una niña de 11 años que caminaba por la calle del distrito.

Según narró el padre de la víctima, este sujeto que se movilizaba a bordo de una camioneta por la urbanización San Ignacio le consultó a la niña por una dirección, pero sus intenciones eran otras.

“El señor le indica que se suba a la camioneta, que le va a dar una propina por llevarla a la dirección”, dijo.

Asimismo, en las imágenes captadas por una cámara de seguridad muestra a la pequeña entablando conversación con el denunciado, pero luego sale corriendo porque, según el progenitor, el fiscalizador le mostró sus partes íntimas.

MÁS INFORMACIÓN: Carlos Bruce suspende conciertos en Surco: estos son los eventos desautorizados en el distrito

De inmediato el hombre escapó del lugar a bordo de su vehículo, pero la placa fue registrada (AAR-415).

Posteriormente, el padre de la víctima ubicó la camioneta y se dio con la sorpresa de que trabaja en la Municipalidad de Surco.

Los familiares de la pequeña dieron aviso a la Policía, donde los efectivos de la comisaría de Monterrico llegaron hasta el lugar para detener al sujeto, quien tiene antecedentes por acoso. La Municipalidad de Surco informó que el trabajador fue separado del cargo.

SEGUIR LEYENDO: 

MTC abrirá proceso administrativo a Viva Air

Pamela Cabanillas, estafadora de concierto del Daddy Yankee, es arrestada en Madrid

Cannnabis: nueva ley autoriza consumo solo para uso medicinal y terapéutico

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.