Surco: Detienen a un delincuente tras esconderse en techo de un colegio [VIDEO]

Se puede señalar, que al intervenido se le encontró envoltorios con droga y un canguro lleno de pertenencias ajenas.

  • Fecha Martes 25 de Junio del 2019
  • Fecha 11:01 am



Agentes de la Policía Nacional y del Serenazgo de Santiago de Surco detuvieron a un delincuente chileno, identificado como Diego Rodrigo Cavieres Tribiño, que subió a uno de los techos de un centro de educación inicial para ocultarse después de un robo al paso.

El ladrón trepó una de las paredes del nido Huellitas de Belén, ubicado en la cuadra uno de la calle Walter Rosales, en la asociación de vivienda Honor y Lealtad, en Surco. Durante su ingreso al nido, el delincuente no se encontró con ninguna de las docentes ni con los estudiantes.

PUEDES VER: Estudiantes peruanos logran obtener medallas en olimpiada de Física en Cuba

No obstante, las imágenes captadas por una cámara de seguridad muestran como el facineroso se esconde en el techo de la institución educativa y por momentos asomaba la cabeza para ver si los seguían buscando.

Los agentes se percataron de su presencia en el techo y lograron reducirlo para luego conducirlo a la comisaría de Sagitario. En esa misma línea, se puede señalar, que al intervenido se le encontró envoltorios con droga y un canguro lleno de pertenencias ajenas.

PUEDES VER: Rímac: sujeto desfigura a expareja delante de sus 2 hijas

Captura de sujeto en nido

Serenos detuvieron a sujeto que ingresó trepando a un colegio de educación inicial, gracias a la alerta generada por un vecino de la zona. Seguridad Ciudadana, somos todos. 💪🚨Ingresa a la nota ▶️ http://bit.ly/MSSLadronColeAlerta Surco

Posted by Municipalidad de Santiago de Surco on Monday, June 24, 2019

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook Twitter.












Top
Fuerza Popular ya no debe tener la Presidencia del Congreso

Fuerza Popular ya no debe tener la Presidencia del Congreso