Surco: Encuentran granadas de guerra frente al colegio Inmaculada

Surco: Encuentran granadas de guerra frente al colegio Inmaculada
  • Fecha Viernes 14 de Julio del 2017
  • Fecha 12:00 am

Dos granadas de guerra fueron encontradas frente al colegio Inmaculada en el distrito de Surco Los vecinos alertaron a la Policía Nacional sobre los artefactos bélicos en exteriores de la puerta 2. Ante esto, una unidad especializada de la policía intervino.

Personal de la Unidad de Desactivación de Explosivos (UDEX) desactivó estas granadas tipo piña inhabilitando todo peligro.  El administrador del colegio, Armando Velasco, informó que personal de vigilancia del colegio descubrió aproximadamente a las 6:00 am

“No hemos tenido ningún antecedente, ningún indicio de nada, la verdad nos ha sorprendido esta situación. Estamos iniciando las investigaciones”, dijo el director del centro educativo, Armando Velas.

Además, se descartó que las hijas del juez Richard Concepción Carhuancho estudien en ese centro educativo, como se venía especulando en diversos medios de comunicación. Lo que sí se informó es que también hallaron  una bomba lacrimógena en la urbanización Chama.

El General Víctor Rucoba, jefe de la Región Policial Lima dijo que el hallazgo del artefacto lacrimógeno (que no es explosivo, ni mortal) es un hecho aislado. “En este caso a la persona que vive en la casa le hicieron llegar este artefacto en un sobre, pero al parecer es un caso de extorsión”, sostuvo el oficial.

 SEPA MÁS DE : Surco: Taxista recibe multa por no llevar jabón

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Pedro Chávarry: G&M ya no debe seguir contratando con el Estado

Pedro Chávarry: G&M ya no debe seguir contratando con el Estado