Surco: falso repartidor de delivery secuestra a familia y se lleva más de 138 mil dólares

Según el recepcionista, el delincuente sería de nacionalidad venezolana, quien habría participado en coordinación con otros ladrones para desvalijar el departamento.

Surco: falso repartidor de delivery secuestra a familia y se lleva más de 138 mil dólares
  • Fecha Viernes 28 de Febrero del 2020
  • Fecha 5:42 pm

Cerca a la medianoche del jueves, una familia fue secuestrada dentro de su departamento en la urbanización Valle Hermoso en el distrito de Surco.

Según informó Latina Noticias, un delincuente se hizo pasar como repartidor de una conocida tienda de arreglos florales ingresó al edificio logrando tocar la puerta de un departamento ubicado en el tercer piso.

PUEDES VER: MIMP: extrabajador del Centro de Emergencia mujer es acuso de abusar sexualmente de dos menores de edad

En ese preciso momento, que una de las víctimas abre la puerta y el malhechor aprovecha para entrar, sacar su arma y encañonar a cinco miembros de la familia, incluidos menores de edad. Todos los agraviados fueron encerrados en un dormitorio.

El reporte de la Policía Nacional menciona que en 15 minutos pudo meter en dos maletas joyas valorizadas en 80 mil dólares. Además, de una caja fuerte con 33 mil dólares y dos relojes Rólex valorizados en 21 mil dólares, entre otros objetos. En total, el facineroso se llevó más de 138 mil dólares del botín.

Eso no fue todo, el ladrón regresó hasta la recepción del inmueble para llevarse la computadora que almacena las imágenes de las cámaras de seguridad. De acuerdo a la versión del recepcionista, el delincuente sería de nacionalidad de venezolana, quien habría participado en coordinación con otros ladrones para llevarse las maletas.

Los agentes llegaron al lugar para realizar las investigaciones del caso, ya que este asalto ha llamado la atención de las autoridades porque ahora los delincuentes emplearían esta modalidad como falsos repartidores de delivery.

 

TAMBIÉN PUEDES VER: Madre denuncia que su expareja se llevó a su hija porque no quiso retomar la relación

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Coronavirus en Perú: Minsa informa que hay 852 infectados; 181 más que ayer

Coronavirus en Perú: Minsa informa que hay 852 infectados; 181 más que ayer