Surco: Hombre detenido por masturbarse en bus de transporte público

“Cuando tengo ganas así lo hago normalmente en el baño, pero esta vez cometí el error de hacerlo en el transporte", expresó Emiliano Quispe, quien fue grabado y denunciado por una pasajera.

Surco: Hombre detenido por masturbarse en bus de transporte público
  • Fecha Sábado 18 de Enero del 2020
  • Fecha 4:17 pm

Un hombre identificado como Emiliano Quispe Miranda, de 27 años, fue detenido en el distrito de Surco tras la denuncia de una mujer que lo había grabado masturbándose en un bus de transporte público.

Según denunció la mujer, el depravado colocaba una mochila sobre sus piernas para masturbarse cada vez que una pasajera se subía al vehículo, por lo que decidió grabarlo con su celular para tener pruebas y poder denunciarlo.

PUEDES VER: Minedu: docentes tienen cinco años para sacar título

Con la evidencia, la mujer que captó el vídeo descendió del vehículo y denunció el hecho ante unos agentes del Escuadrón Verde que se encontraban en el lugar. Ellos intervinieron a Quispe Miranda y lo condujeron a la comisaría.

El joven aseguró que cada vez que “le dan ganas” de tocar sus partes íntimas lo hace, pero que cometió un error al haberlo hecho en el bus.

“Cuando tengo ganas así lo hago normalmente en el baño, pero esta vez cometí el error de hacerlo en el transporte”, dijo, en la dependencia policial, tras aceptar haber cometido el hecho grabado.

TAMBIÉN PUEDES VER: Lince: Municipalidad de Lince y PNP detienen a extranjeros indocumentados

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Joven que se suicidó en el Metro de Lima sufría problemas de salud mental

Joven que se suicidó en el Metro de Lima sufría problemas de salud mental